Queridas familias, aunque llego con atraso, hoy os intentaré resumir en unas cuantas imagines lo mucho que hemos cambiado, disfrutado, y aprendido en la escuela estos primeros meses del curso.
Como todos empecé con incertidumbre, tristeza, y porque no decirlo con miedo también, pero creo que ha sido uno de los trimestres mas enriquecedores que he tenido en mi etapa como maestra, he aprendido que todavía queda por hacer, investigar y explorar nuevas posibilidades, y que mejor lugar que hacerlo que en nuestra escuela, y junto a nuestr@s niñ@s, os mostraré algunos de los cambios que hemos llevado en las rutinas, y en la forma de trabajar para hacer menor el riesgo, sin necesidad de renunciar a nada.
Comenzamos con las asambleas en el exterior, donde disfrutamos de encontrarnos cada día, contamos cuentos, cantamos canciones, y hablamos de nuestras cosas.
Espero que esta entrada os ayude a imaginar como esta siendo nuestro día a día en la escuela, aunque faltan muchas actividades que no puedo dejar documentadas, ya que mientras las dirijo no las puedo fotografiar, como las sesiones de música, o los cuentos, pero ya se nos ocurrirá algo!!
Qué precioso todo lo que hacéis, Isa me emociono al leerte y ver el cariño y el cuidado con el que preparáis todo, gracias y más gracias, nuestros niños están felices y seguros!
ResponderEliminarGracias María.
EliminarMuchísimas gracias Isa. Qué fotos tan preciosas, y qué relato tan bonito de lo que haces cada día con nuestros peques. Gracias por todo.
ResponderEliminarMe alegra saber que os ha gustado, seguiremos con esa ventanita abierta!! Gracias a vosotros por confiar en nosotras.
EliminarQué gran trabajo, Isa. Qué cariño y dedicación le dais cada día a los peques! Gracias y abrazos.
ResponderEliminarGracias Paula, un abrazo.
ResponderEliminarOoohhhh! Preciosas las fotos!! Muchas gracias por vuestro trabajo y dedicación.
ResponderEliminar