Ha llegado el momento de compartir con vosotros y vosotras como hemos trabajado a lo largo de estos meses. A pesar de el momento tan dificil y espercial por el que estamos pasando no he perdido la ilusión por aprender cosas nuevas con mis niños y niñas. Se me han presentado nuevos retos como profesional que está buscando como hacer la vida en la escuela lo más bonita posible a nuestros alumnos y alumnas. A través de estas fotos pretendo mostrar parte de nuestra pequeña revolución porque no perderemos la ilusión pase lo que pase, pero siempre intentando plantear mi trabajo diario con la mayor seguridad y alegría para los niños y niñas.
Aquí empezó todo...
Nuestro jardín o aula de naturaleza se ha vuelto nuestro principal escenario de trabajo, tenemos la gran suerte de poderlo compartir en momentos con el grupo Pulpo lo que enrique mucho todas las actividades, el poder compartir con otras clases.
Trabajando con luz dentro del aula, era nuestra primera vez después de mucho tiempo.
Este año nos hemos propuestro trabajar con nuestro fantásticos cuentos de préstamos en el aula. Lo pasan fenomenal cuando pueden tocar sus cuentos favoritos, pero no podemos quitarles el ojo, ya los conoceis...
Nuestras sesiones de psicomotricidad y música intentamos hacerlas en el espacio exterior siempre que el tiempo nos lo permite, pero aquí teneis una muestra de cuando las hemos realizado con toda seguridad dentro del aula de psico.
Nuestros momentos artísticos con pinturas y con la libertad que nos dá este espacio. Lo que más nos gusta es utillizar el material como nos pida nuestro cuerpo y nos inspire la propuesta.
En un espacio tan amplio como este podemos trabajar también con otros materiales como es el caso de las construcciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario