miércoles, 16 de diciembre de 2020

ESTRELLAS DE MAR

Abrimos una ventanita para que podías disfrutar de algunas fotos que muestran un pequeño resumen de algunas cositas de este trimestre que estamos terminando, obviamente hemos hecho muchas más cosas y disfrutado de momentos geniales y especiales pero no podemos registrarlo todo.

Exploramos diferentes materiales no estructurados y vamos descubriendo texturas, colores, pesos, temperaturas...



Hemos tenido nuestras primeras experiencias con la mesa de luz, en este caso con elementos otoñales



Presentamos el otoño con un paisaje digital sobre el que gatear.



Y su jugamos a escondernos ¡cu-cu tras!



El otoño nos trae gran cantidad de olores y colores muy especiales y nos permite disfrutar de elementos naturales y se nos ocurrió juntarlo con espejos descubriendo el reflejo como algo casi mágico.



¡Tachán-tachán! siempre que sacamos el maletín de instrumentos triunfa, nos encanta hacerlos sonar e ir descubriendo nuevas posibilidades



Tengo un cuento, si quieres te lo cuento, pero necesito shiiiiii silencio!


Continuará.......

2 comentarios:

  1. Me encanta!! Qué actividades más chulas!! Me quedo con la cara de todos escuchando el cuento!!!sois unas máquinas!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada! Me encantan sus caritas, no me extraña que vayan tan contentos con todas las cositas que haceis.
    Muchas gracias Paloma

    ResponderEliminar