miércoles, 18 de noviembre de 2020

¡¡¡AL COLE EN PIJAMA!!!

¿Y por que al cole en pijama? porque es la forma que tenemos este año desde la escuela de celebrar de forma simbólica el día del niño, en respuesta a una propuesta que nos realizó una familia de la escuela, la cual nos encantó y no dudamos en sumarnos a ella.

A continuación os mostramos un vídeo de esta familia contándonos en primera persona el porque y la importancia de esta propuesta.            



  








¡MUCHAS GRACIAS!




PERIODO DE ADAPTACIÓN

Todos los años cuando llega Septiembre comienza un periodo especialmente sensible para nuestros niños y niñas, este año más aun si cabe. La incorporación a la escuela después de una situación tan excepcional como la que hemos vivido ha hecho que este periodo de adaptación sea muy diferente a lo que estamos acostumbrados todos, tanto alumnos, familias como equipo educativo.
Con el esfuerzo, cariño y paciencia de todos hemos conseguido que llegue a buen termino y adaptarnos a las nuevas normas de convivencia que nos impone la situación sanitaria.
Gracias a todas las familias por la confianza mostrada en nuestra escuela y por la plena colaboración en el cumplimiento de las normas del protocolo COVID-19.

A continuación os mostramos una pequeña pincelada de algunos momentos vividos durante el periodo de adaptación.

(nuestra prioridad en un periodo tan importante como el de adaptación no fue hacer fotos sino comenzar a conocernos en un clima de seguridad, serenidad y confianza) 

Las Estrellas de mar vamos poco a poco adaptándonos a los nuevos espacios y rutinas y conociendo a nuevos amigos.



 

Los Peces descubrimos nuevos materiales, espacios y sobre todo, disfrutamos del tiempo jugando juntos.




Los Pulpos, no hay duda de que estaban deseando volver a la escuela, y hemos encontrado a nuev@s compañer@s, que nos acompañarán en la aventura. 






Los Cangrejos....

Nuestr@s niñ@s nos han ayudado a reinventarnos, y siguen dedicándonos cada una de sus sonrisas. Gracias por darnos las fuerzas que necesitamos.