viernes, 8 de mayo de 2020

Yo me lavo las manitas en casa...

#Yo me lavo las manitas...

Aquí estamos de nuevo Familia para mostraros una forma de trabajar la higiene en casa enlazando con el momento tan especial que estamos viviendo y con lo importante que es seguir trabajando desde casa la autonomía de nuestros niños y niñas.




Esta rima está inspirada en una de Tamara Chubarovsky, pero al igual que yo, podéis hacer una versión libre de ella, siempre y cuando os resulte significativa y os pueda servir para indicarles que el momento de lavarse las manos ha llegado. 
  


Aquí tenéis a los más pequeños de la Escuela desde casa lavando sus manitas a diario en el cuarto de baño como una tarea más dentro de su rutina.

 Otro ejemplo de como tomar el lavado de  manos de una manera más cercana al juego y más en estos días que tanto les hace falta experimentar cosas nuevas, como cuando están en la Escuela.

7 comentarios:

  1. Pero que guapísimos están y como disfrutan con el agua .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que orgullosa estoy de ellos y cuanto los echo de menos. Pronto!!!!!.

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas gracias! La aprenderemos para cantarla cada vez que nos lavemos las manos.
    Una pregunta, ¿habría algo parecido para la hora de lavarse los dientes?
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra muchísimo que os haya gustado, podeis inventaros la rima que mas os guste, como la de cepillarse los dientes. Un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  4. Hola! No se puede ver el vídeo. Dice que el vídeo no está disponible, es privado...

    ResponderEliminar