Comunicaros la confirmación de que se podrá solicitar la reseva de plaza de forma
telemática: La Consejería de Educación habilitará un espacio en la web
para realizar el trámite.
NO SE TRAMITARÁ SOLICITUDES POR CORREO ELECTRÓNICO, HAY QUE HACERLO POR LA WEB. En breve, nos indicarán cómo hacerlo. Os mantendré informados. Recordad que el plazo es hasta el 25 de mayo inclusive.
Podéis
descargar la solicitud de Reserva de Plaza (Anexo l, aunque ponga la
validez del periodo anterior al estado de alarma) y la solicitud de
Ayuda en:
SI SE VA A SOLICITAR LA AYUDA, SE PRESENTA:
- Las dos solicitudes debidamente cumplimentadas, la de ayuda y la de reserva de plaza, más el certificado de empadronamiento de la unidad familiar* .
- Si se ha producido cambios en el libro familia respecto al curso anterior, también hay que aportar la copia autenticada del mismo.
*Debido
a la situación que nos encontramos, puede haber familias que tengan
problemas para solicitar en el ayuntamiento el certificado de
empadronamiento, por lo que se ha enviado por e-mail a las familias un modelo de Declaración Responsable
facilitado por la Consejería para aportar junto a la solicitud de ayuda
de modo provisional, ya que el documento de certificado o volante
colectivo deberá entregarse dentro de los tres meses siguientes al
levantamiento del estado de alarma.
SI NO SE VA A SOLICITAR LA AYUDA, SE PRESENTA:
- Solicitud de reserva de plaza debidamente cumplimentada
- Si se ha producido cambios en el libro familia respecto al curso anterior, también hay que aportar la copia autenticada del mismo.
Ante cualquier duda, contactar con la Escuela.
Un abrazo. 16/05/2020.
Hola, ¿podríais confirmar que ya está activo el enlace, por favor? Por que yo no soy capaz de encontrarlo en la página de la consejería de educación.
ResponderEliminarMuchas gracias.