sábado, 16 de mayo de 2020

INFORMACIÓN SOBRE SOLICITUD DE RESERVA DE PLAZA



Comunicaros la confirmación de que se podrá solicitar la reseva de plaza de forma telemática: La Consejería de Educación habilitará un espacio en la web para realizar el trámite.

NO SE TRAMITARÁ SOLICITUDES POR CORREO ELECTRÓNICO, HAY QUE HACERLO POR LA WEB. En breve, nos indicarán cómo hacerlo. Os mantendré informados. Recordad que el plazo es hasta el  25 de mayo inclusive.

Podéis descargar la solicitud de Reserva de Plaza (Anexo l, aunque ponga la validez del periodo anterior al estado de alarma) y la solicitud de Ayuda en:


 SI SE VA A SOLICITAR LA AYUDA, SE PRESENTA:

- Las dos solicitudes debidamente cumplimentadas, la de ayuda y la de reserva de plaza, más el certificado de empadronamiento de la unidad familiar* .
- Si se ha producido cambios en el libro familia respecto al curso anterior, también hay que aportar la copia autenticada del mismo.

*Debido a la situación que nos encontramos, puede haber familias que tengan problemas para solicitar en el ayuntamiento el certificado de empadronamiento, por lo que se ha enviado por e-mail a las familias un modelo de Declaración Responsable facilitado por la Consejería para aportar junto a la solicitud de ayuda de modo provisional, ya que el documento de certificado o volante colectivo deberá entregarse dentro de los tres meses siguientes al levantamiento del estado de alarma.

SI  NO SE VA A SOLICITAR LA AYUDA, SE PRESENTA:

- Solicitud de reserva de plaza debidamente cumplimentada
- Si se ha producido cambios en el libro familia respecto al curso anterior, también hay que aportar la copia autenticada del mismo.

Ante cualquier duda, contactar con la Escuela.

Un abrazo. 16/05/2020.

1 comentario:

  1. Hola, ¿podríais confirmar que ya está activo el enlace, por favor? Por que yo no soy capaz de encontrarlo en la página de la consejería de educación.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar