miércoles, 14 de junio de 2017

VIVENCIAMOS LOS CUENTOS



Decidimos trabajar sobre algunos cuentos, que hemos seleccionados  con motivo del día del libro infantil y juvenil. Así que:  ¡¡manos a la obra!!

Conocemos a Caracol y Caracola, dos simpáticos caracoles que se terminan enamorando, y tras conocer el cuento, conocemos como es un caracol real, y para fijarnos en todos los detalles lo ponemos sobre la mesa de luces, les damos de comer, y observamos que en realidad no son tan lentos como dicen. 




Tras visionar un cuento de cerditos, muy simpáticos, en la `pantalla grande, decidimos representar una de sus escenas, que no es otra, que el cerdo disfrutando de un buen baño en un charco.




Tras contar el cuento de las 10 gallinas, y ver tantísimos colores, no se nos ocurrió otra cosa que pintar con plumas, de tantos colores como gallinas conocimos, así que disfrutamos muchísimo utilizando otra técnica gráfico-plástica, para realizar un precioso mural.



Y como  no, y para terminar, no podía faltar uno de  nuestros clásicos," El pollo Pepe", pero esta vez le dimos un aire mas vanguardista, lo contamos de manera diferente, sobre la mesa de luz. Nos sigue gustando, lo contemos como lo contemos.



 Y colorin colorado, este cuento se ha acabado.
Y colorin colorete, por la chimenea sale un cohete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario