El 30 de Enero es una fecha marcada en nuestro calendario, día en el que celebramos el día internacional de la Paz y no violencia.
En el aula de los Peces pusieron color a este día jugando con la luz.
En el aula de las Estrellas de mar lo celebramos disfrutando de una instalación compuesta por latas de colores y anillas blancas que nos dieron un buen rato de juego.
Los Pulpos y Cangrejos, disfrutamos de un teatro al aire libre con nuestros títeres, que nos representaron la canción: ¿Quién tiene razón?, luego estuvimos jugando con las cometas Waldorf en el jardín.
Pues sí, la verdad que con la que está cayendo, es taaaan importante tener ese refugio de paz que es la escuela...el otro día Isa nos dijo una frase que me llenó de alegría y se me quedó grabada..."aunque los días estén grises, nosotros seguimos creciendo felices allí dentro" y no hay más que ver las fotos para comprenderlo... de corazón...Gracias
ResponderEliminarAsí es María, y seguiremos trabajando para que continúen felices. Gracias una vez mas por todas las cosas bonitas que siempre nos escribes.
EliminarQué bien se lo debieron de pasar con los títeres. El peque llegó a casa feliz con su cometa.
ResponderEliminar¡Pero qué actividades tan chulisimas! Esas sonrisas son el mayor mensaje de Paz. Gracias por hacerlo posible este y todos los días.
ResponderEliminar¡Un abrazo!