viernes, 19 de junio de 2020

GRADUACIÓN PULPOS Y CANGREJOS 2019-2020

¡FAMILIAS, LLEGÓ EL GRAN DÍA!
El día de la graduación de nuestr@s pulpos y cangrejos. Aunque este año sea diferente no deja de ser especial, ya que están desde pequeños en la escuela. Juntos hemos pasado incertidumbres, lloros, cambios, alegrías, sorpresas, risas, ilusiones, ... una serie de emociones que tanto para ustedes y para nosotras han estado presentes en nuestro día a día. 
Solo os podemos dar las gracias por todo lo que habéis aportado a vuestra y nuestra escuela, porque la escuela se consigue gracias a las familias y las maestras.
 Esperamos veros pronto.
¡Muchas gracias por confiar en nosotras!
¡Os queremos!


5 comentarios:

  1. ¡Gracias familias!¡Gracias niños/as!¡Gracias seños! Cómo siempre, un honor ser parte de esta gran familia, seguir creciendo y aprendiendo cada año.¡Enhorabuena graduados y graduadas!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy la seño María Luisa y aunque he estado poco tiempo con ustedes os deseo niños y niñas mucha suerte en vuestro nuevo cole y que os lo vais a pasar genial. Os quiero mucho,besosss

    ResponderEliminar
  3. Un vídeo muy emotivo y muy especial.
    Gracias por todo lo que le habéis dado a nuestros/as pequeños/as y a nosotros/as. Ellos/as han crecido, han aprendido muchas cosas, muchos valores de vuestra mano y esos cimientos los van a tener ya para siempre, por ello, gracias de nuevo.
    Y muchísimas gracias por haber estado ahí a pesar del cierre de la Escuela por el Covid-19, aún sin tener la obligación porque son niños muy pequeños que no requieren de "tareas escolares" y, aún así, habéis dedicado vuestro tiempo a ellos/as y no los habéis dejado en el olvido. Eso os hace muy grandes!
    Un besazo enorme a todas!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el vídeo, que será el recuerdo de toooodo lo que hemos vivido y crecido las familias en esta maravilllosa escuela. Guille se quedó un poco serio después de verlo, pero a los pocos minutos se arrancó a hablar de las seños, de una moto verde, de sus amigos, del arenero, del jardín, de los juegos... de todos sus recuerdos con vosotras. Os manda otro beso muy grande. ¡Gracias, hasta siempre y enhorabuena a los graduados y graduadas!

    ResponderEliminar
  5. Nos alegra que os guste el vídeo, el cuál lo hemos hecho posible entre tod@s. ¡Un beso enorme para tod@s!

    ResponderEliminar